miércoles, 25 de noviembre de 2009

DEMANDA UNICA Y OFICIAL A AMX ARGENTINA

UNITE AQUÍ DESDE TU PROVINCIA
e-mail: vsdigital@vsdigital.com.ar



En principio la idea es hacer que hagan marcha atrás con la limitación ó que cumplan con lo establecido en el contrato, de avisarnos acerca del cambio en el servicio así nos podemos dar de baja si no estamos de acuerdo, que es lo que estipula el contrato.

Víctor Hugo Casals
Ciudad: Cordoba
Tel Móvil: 0351 155914008
e-mail: vsdigital@vsdigital.com.ar

Si somos muchos vamos a poder hacer llegar más lejos esta demanda.
No importa si no sos de Cordoba, si tu proveedor es Claro Amx Argentina te pido que te sumes
.



Gracias a todos.

ME COMPROMETO A LLEVAR ESTE RECLAMO A CASA DE GOBIERNO SI SOMOS MUCHOS LOS DAMNIFICADOS,
Y SI ALGUIEN POR MEDIO DE ESTA MEDIDA DE CLARO ESTA TENIENDO PROBLEMAS PARA TRABAJAR (EJ: SI TRABAJAS CON FTP PARA ALGUNA EMPRESA Y NO TIENES OTRA OPCION QUE EL 3G) LE PIDO QUE ME LO INDIQUE ASI AGREGAMOS DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS.

28 comentarios:

  1. LISTO CAPO TE MANDO LOS DATOS POR MAIL ME SUMO A LA DEMANDA NACIONAL.

    US:xmatiask8
    Ciudad de cordoba, CBA, AR

    ResponderEliminar
  2. Acabo de subir un vídeo a Youtube, no sé como van hacer para verlo

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=z--2JHKLhg8

    ResponderEliminar
  4. 2 cosas: el video de youtube que subio silvina fue removido, según dice la pagina por el usuario...
    Por otro lado llamé por telefono a Victor Hugo Casals que dice que le mandemos los datos para juntarlos en una demanda colectiva y me lleve una gran sorpresa cuando en vez de sonar el tono de una llamada normal salto la tediosa música de la propaganda de claro... como si fuera atención al cliente! QUE ONDA???

    ResponderEliminar
  5. che sierto tamvien llame al telefono de victor hugo casals y eltono es la propaganda de claro no entiendo los esta para denmandar y tiene la propaganda de claro ¿que honda?

    ResponderEliminar
  6. Gente evitemos dar datos personales a gente desconocida, desgraciadamente vivimos en Argentina y hay mucho garca suelto. A modo de información fui a CLARO de mi ciudad Bahia Blanca y un empleado me confirmo que el producto está "SOBREVENDIDO" y la medida apunta a que la torta alcance para todos, el 3G les quedo chico y no van a volver para atrás. ES SIMPLE .. TE GARCO!!! (OJO APOYO LA MARCHA Y EL CACEROLAZO A FULL!)

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Victor Casals, alguien ha estado manipulando los tonos de espera de mi telefono, (casualidad?) ya los he dado de baja 3 veces.
    Quedense tranquilos, soy uno mas de los afectados por esta normativa.

    ResponderEliminar
  8. pueden contactarme por email a vsdigital@vsdigital.com.ar
    por msn a vsdigital@vsdigital.com.ar
    o por skype a vsdigital1

    ResponderEliminar
  9. Telefono real de Victor Hugo Casals: 0351 4619519
    Domicilio: Av. Velez Sarsfield 4550
    Ciudad: Cordoba
    Código Postal: 5016
    Provincia: Cordoba

    datos por las dudas.. :S

    ResponderEliminar
  10. Ojala vaya mucha mucha mucha gente, yo la verdad que no aguante mas y lo di de baja y me puse Movistar 3.5G, cuanto tiempo va a andar bien ni idea pero por ahora va lindo y no tiene ninguna limitacion. Les aconsejo que cambien de servicio si no tiene exito la protesta porque la unica manera de que una empresa asi reaccione es ante una baja masiva, es decir, que se les vayan muchos $$$$. Ese es el unico idioma que entienden y los unicos valores que manejan.
    Les cuento una, en mi zona Movistar no tiene antenas, las antenas son de CLARO, es decir que Movistar le alquila y comparte las antenas con CLARO para brindar internet, es decir que de la misma antena con las que CLARO me mantenia abrochado a 750mb semanales, ahora navego a los pedos con Movistar. Obviamente que CLARO no puede limitar a Movistar con el servicio porque sino los de Movistar les harian un juicio de la c....de la lora, y no es lo mismo un juicio de esa empresa que de algun perejil afectado. Se entiende la idea?, creo que estando con el servicio de Movistar estoy como protegido contra esa restriccion, por ahora, y espero que nunca se les ocurra a los de Movistar hacer semejante boludez, realmente no creo ya que Telefonica-Movistar es una empresa mucho mas seria y responsable que Claro, esto ultimo es una opinion particular, tengo telefonos fijos y celulares con Telefonica-Movistar y nunca tuve un drama, tendran sus quilombos seguro como toda empresa, pero lo de CLARO creo que supero toda expectativa, son muy muy muy MUY GARCAS....
    No se dejen meter el dedo en el culo gente, denlo de baja y punto, no den vueltas que mientras tanto les roban la plata.

    Saludos y Suerte con la protesta.

    ResponderEliminar
  11. Me enteré hace una semana, cuando llamé para reclamar, primero me dijeron que podría deberse a que una antena cercana no estaba funcionando por el momento, después, tras varias llamadas, finalmente me comentó una de las telefonistas lo de la nueva disposición de estos estafadores.
    Cristian - La Reja, Buenos Aires

    ResponderEliminar
  12. gente me uno soy de GBA longchamps y me dijeron k unas de las antenas no esta funcionando de hace 25 dias k no tengo servicio

    ResponderEliminar
  13. Chicos yo fui usuario de Claro en el 2008, no tuve el modme, pero se perfectamente que esa empresa es un mierda, nunca tenia señal, los mensajes llegabaan tarde, un desastre. No creo que Claro de marcha atras con el tema de la limitacion, les recomiendo que prueven la internet de otra empresa como Personal o Movistar.

    ResponderEliminar
  14. Nosotros por suerte lo dimos de baja hace poco, por medio de Defensa del consumidor, y sin pagar un peso. Pero por no tener tiempo para ir allá, no pudimos pedir una indemnización o algo así. Pero me alegro mucho de haberme librado de este servicio tan malo. Ahora tengo Fibertel, que por lo menos es bastante mejor. Cuando Claro era CTI Móvil era mucho mejor, desde que cambiaron de nombre es una porquería, cuando llamás al servicio al cliente hay problemas con los teléfonos, o las operadoras no saben nada. Los apoyo, y espero que puedan hacer algo!

    ResponderEliminar
  15. Inicien el reclamo en defensa al consumidor de su distrito de residencia y presenten los papeles que les solicitan.
    Claro estará obligado a presentarce a conciliación obligatoria!!!

    ResponderEliminar
  16. Orientación al consumidor Prov. de Bs. As.
    0800-222-9042

    http://www.consumidor.gov.ar/buenos-aires-oficinas-de-defensa-del-consumidor/

    ResponderEliminar
  17. claro es la peor empresa del mundo internet de mierda putos

    ResponderEliminar
  18. claro hijo de puta la puta que te pario....

    ResponderEliminar
  19. esta buena la idea pero como dicen por ahi da un poco de miedo pasar los datos a un desconocido, nosotros iniciamos la demanda en defensa del consumidor por el pesimo servicio, publicidad engañosa y encima eso de la limitacion, que ahora dicen los que saben, se aplica bloqueando el chip del modem, cada vez que queres bajarte un archivo o ver una peli online simplemente no podes porque la velocidad cae entre 1 a 3KB/s practicamente imposible, todos los usuarios de esta empresa ladrona y chota tenemos que dar de baja a este servicio de mierda que siguen vendiendo como si nada pasara.MUERTE A CLARO HAY QUE LLEVARLOS AL FRACASO ECONOMICO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. apoyo la baja y que desaparesca claro soy de buenos aires cristian gimenez 1137837114 claro mangas de garcas mal que desaparescan

    ResponderEliminar
  21. Si desde misiones votamos por la baja masiva a la empresa CLARO, antes no teníamos 3g y bajabamos o navegabamos a una velocidad de 3 o 8 kbps. Ahora hace unos meses habilitaron las antenas 3g y nos enocntramos con la sorpresa de que sigo vajando a 3 o 1 kbps, cuál es la excusa, en su publicidad decian muy explícitamente: 3gb de descarga a banda ancha y luego la velocidad vaja a 128 kbps... Es un chiste. Teniendo los 3gb supuestos en red 3g, nunca pude llegar siquiera a 100 kbps.
    Es una verguenza hay que seguir tratando en defensa del consumidor.

    Una buena, entre amigos hemos elevado un proyecto para que se trate en el congreso esto: el abuso desleal de las empresas de telefonía móvil. Esperemos hacer el suficiente ruido como para que los sancionen y obliguen a cumplir con lo pactado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos desde Valeria del mar les escribo y no voy a repetir mis viviencias porque es un calco de todos lo expuesto por aqui. Lo interesante y nuevo es que la empresa despues de hacer la denuncia A DEFENZA DEL CONSUMIDOR y tener la noticia de la primera audiencia te llama por tel el nombre del tipo es Frenco Toledo - GER - GRUPO ESPECIAL tEL.: 0800 - 1234437 eSTOS SON LOS DATOS y trata de disuadirte para que por la modica suma de 140 pesos se arrglado todo yo me reuse terminantemente y cuando llego la hora de la aurdiencia me lleva la noticia que por mail los tipos estos aluden que yo ya arrgle todo con ellos y que estababa dispuesto a pagar esa plata para terminar todo.
    Asi que nuevamente tenemos otra audiencia espero pronto rechazando todo lo que expusieron. Nuevamente demostrando lo cara dura que son estos atorrantes.
    En la nota hacen alucion al famoso articulo 4 del contrato pero como espero todos sepan tiene un monton de uecos que no demuestran nada de lo hacen alucion. Asi que se lo voy a seguir le faltan el respeto a diestra y siniestra, no tienen limites y siguen con todo como si no pasara nada.
    Ya es vos populi este despelote no solo nacional sino tambien en chile y uruguay.
    Pronto seguire escribiendo y teniendolos al tanto.
    Le mande mail a victor casals, y no tuve respuesta lo llamare por tel, espero no se halla borrado sin tenernos al tanto de lo iniciado por el.
    Saludos tipo-grafico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. recien termino de hacer la denuncia a defensa del consumidor espero que me de resultado y me den de baja el moden sin cobrarme la baja del contrato como pretenden por un servicio que no me an dado el cual no cumplieron bajo ningun concepto.me sumo a la demanda espero que este tipo de manejos se terminen alguna vez....

    ResponderEliminar
  24. luisvalencia22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. yo soy de tacna pago 96 soles mensaules aqui en tacna por interter claro 3g banda ancha .. me fui a chile k esta a una hora por dos dias y em cobraron la suma de 8525.00 soles.. es una cantidad que nadie puede pagar solo chatiee..

    ResponderEliminar
  26. Hola chicos me sumo de una!! este servicio es una porqueria, siempre tuve problemas, actualmente tenemos con mi marido una deuda,decidimos no seguir pagando el servicio, porque cada vez que lo haciamos nos cobraban mas de lo pactado, segun ellos intereses!!, no se como solucionarlo, yo tengo internet y es de terror tambien, lento, se desconecta, de todo, pero ellos nodejan de cobrar!,es un frauuudeee toootal!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. me sumo a la causa.. mi madre contrato claro 3g con 5 mb y nunca llego a esos 5 mb contratados.. soy de paraguay me canse de esta gran estafa.. baja masiva a claro amx argentina una gran estafa hijos de puta.. brinden buen servicio y cumplan con su contrato.. vayan a a joder a otros..

    ResponderEliminar