sábado, 14 de noviembre de 2009





BAJA MASIVA





:::
LA IDEA ES QUE TODOS LOS QUE ESTÉN SIENDO ESTAFADOS DE ESTA FORMA NOS UNAMOS EN UNA LUCHA POR TENER EL SERVICIO QUE PAGAMOS:
::



::::DESDE TODAS LAS PROVINCIAS DEL PAIS:::



ORGANIZARSE ENTRE PROVINCIAS>>>>>>>>>>>>>>CIUDADES>>>>>>>>>>> PUEBLOS>>>>>>>>>>



<<<<<<<<<<<<<
>>>>>>>>>>>





PONGAMOS UNA ::
FECHA NACIONAL PARA PROTESTAR CONTRA LAS LIMITACIONES DE CLARO
::






PARA 2010 NADIEEEEEE CON CLAROOO 3 G!!!!!!!!!!!!




ÚNANSE


FIRMEN CON SU EMAIL O US DE TARINGA, Y ACLAREN SU LOCALIZACIÓN ASÍ NOS UBICAMOS Y NOS

JUNTAMOS PARA ESCRACHAR A CLARO CON LA BAJA MASIVA.

477 comentarios:

  1. xmatiask8@hotmail.com14 de noviembre de 2009, 3:03

    BAJA DESDE CORDOBA....... AVER QUIENES MAS.. NOS ESTAS CHOREANDO ESTOS HDP

    ResponderEliminar
  2. No nos dejemos cagar por estos *utos! Baja desde Bahia Blanca!

    ResponderEliminar
  3. Son unos sinvergüenzas, en cualquier país Claro = estafa

    ResponderEliminar
  4. no tienen verguenza sobre que no alcanza los 1 mega de velocidad encima nos bloquean y limitan!!! son unos hdp , bajaaaa claro

    ResponderEliminar
  5. Es simple, es una estafa, es Claro. Demos todos de baja. Apoyo desde GBA

    ResponderEliminar
  6. jarpaluis@yahoo.com.ar
    Ya inicié los trámites en Defensa del Consunidor, apoyo totalmente la iniciativa, no nos dejemos estafar mas!

    ResponderEliminar
  7. hay que remperles todo, porque hace 10 meses que me estan estafando con la velocidad, llamo y me dicen que mi cuenta esta en perfecto estado, gracias por elegir claro y me cortan los HDP.Hagamos algo urgente ya!!!!
    no le demos mas de comer

    ResponderEliminar
  8. PONGANN MAIL Y CIUDADDDDDD ASI SE UBICAN POR ZONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA ESCRACHAR!

    ResponderEliminar
  9. baja desde rosario santa fe no puede ser k no pueda ver ni bajar nada de internet cuando estoy pagando por un servicio supuestamente optimo ($129 x mes)espero les quede CLARO. Espero k puedan hacer algo con estos Estafadores. leprosario1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Baja desde Maipu Buenos Aires Argentina... Todos juntos contra CLARO compania de Estafadores... igor-rott@hotmail.com (aclaracion entre igor y rott es un guion bajo, no se por que no me sale, bue ahi va).. Fuerza y union.. todos a la baja..

    ResponderEliminar
  11. igor_rott@hotmail.com14 de noviembre de 2009, 17:09

    Ya pude jaj.. Que comience el 2010 sin usuarios CLARO... Ayer llame y la que me atendio quedo sin decir palabra, solo decia si señor, si señor.. dejaremos acentado su reclamo. solo eso, son unos chantas..

    ResponderEliminar
  12. yo soy de buenos aires mi mail es jeab86@hotmail.com ,me uno a la propuesta.cualquier cosa avisen

    ResponderEliminar
  13. Desde Paraguay, lo ùnico que les puedo decir es fuerza! ya que por suerte ya no tengo Claro, ojalá les pase lo mismo, voy a publicar el blog por otros lugares, para que la mayor cantidad de gente se sume a esto

    ResponderEliminar
  14. Loco, no pidan BAJA... que les pasa? defiendan el servicio que tenian.!!

    Soy usuario de Claro desde AGOSTO y estaba descargando casi 30Gb por mes!!!!! y quiero seguir haciendolo.

    La solucion no es la BAJA es el escrache hasta que nos den el servicio que nos quitaron!

    yoyosayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. si a la baja y q no tengamos q pagar un centavo no nos dejemos estafar por las grandes empresas q se llenan los bolsillos a costillas nuestras yo contrate un servicio,el cual no me lo estan brindaddo lo mas justo es q o pongan como estaba antes o q me den la baja sin complicaciones ni vueltas !!!!!
    eli-39@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. me salio mal el mail ...es
    eli-39-2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. tenemos que hacer llegar una lluvia de cartas documento. ACA DIRECCIONES DE DEFENZA AL CONSUMIDOR donde te hacen el tramite gratis:

    www.padec.org.ar/Direcciones%Jurisdiccionales.html

    ResponderEliminar
  18. leobazan@hotmail.com14 de noviembre de 2009, 21:50

    Es una estafa, yo me canse de hablar porque el servicio no me funcionanba, y ahora esto, te limitan el servicio sin avisarte al menos, me siento estafado y desprotegido.El problema es que nadie nos defiende, no existe una autoridad nacional que se dedique a defendernos?? para que les pagamos los sueldos a los politicos de turno?? me parece muy bien que nos unamos, y hagamos algo, por lo menos que no se la lleven tan de arriba estos hijos de una camionada de putas.Desde Catriel, patagonia argentina, me uno a esta causa. saludos.

    ResponderEliminar
  19. elcuervo_damian@hotmail.com
    terribles hijos de puta 16kb de bajada en la madrugada y nulo durante el dia desde jujuy quiero que me reintegren la plata que pague por un servicio que no recibi o por lo menos que me inviten a salir antes de garcharme de parado...

    ResponderEliminar
  20. daniel_barrera_05@yahoo.com.ar
    Ciudad de:Catriel-Prov.Rio Negro-Patagonia Argentina.
    Untrudodered.blogspot.com
    Busquen direccionne de Radios: Fm y Am,Tv
    Para llenarlo de E-mail

    ResponderEliminar
  21. aletotti7@gmail.com

    de j.l.suarez de buenos aires

    ahora estoy bien, pero tube toda una semana. sin ver videos en youtube, me bloqueron el flash, y como a todos me bloquearon las descargas

    hagamos ver a todos lo estafadores que son estos!!!!!

    ResponderEliminar
  22. yo me prendo,esto es garche masivo,un dedito en el culo como hasta hace unos dias puede ser ,ahora la mano ,el codo etc etc NO! no solo la baja si no q les tenemos q hacer 228mil juicios manga de estafadores marcoswolfren@hotmail.com-srta_k@hotmail.com - Montevideo Uruguay (barrio union) a los organizadores de esto por favor manden mail a ver si se puede organizar algo aca, uruguay tmb se prende a este escrache saludos

    ResponderEliminar
  23. me prendo, BAHIA BLANCA!
    pepino.1994@hotmail.com

    PD: cansado de que me rompan los huevos CLARO= MIERDA

    ResponderEliminar
  24. yo me prendo,esto es garche masivo,un dedito en el culo como hasta hace unos dias puede ser ,ahora la mano ,el codo etc etc NO! no solo la baja si no q les tenemos q hacer 228mil juicios manga de estafadores marcoswolfren@hotmail.com-srta_k@hotmail.com - Montevideo Uruguay (barrio union) a los organizadores de esto por favor manden mail a ver si se puede organizar algo aca, uruguay tmb se prende a este escrache saludos

    ResponderEliminar
  25. Desde bariloche!!! hay q termninar con estos
    HDP, no nos brindan el servicio q pagamos
    Soy US de T! negroelseba
    mi post con respecto al tema
    www.taringa.net/posts/info/3898897/claro-banda-ancha.html

    ResponderEliminar
  26. hay que terminar son unos garcaS!!!!soy peli_12

    ResponderEliminar
  27. Desde Rio Negro Villa Regina!! tambien tengo el mismo problema , y estos HDP NO ME DEJAN HACER LA QUEJA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR me aparece el puto error 403 .Muerte a claro!!!!

    ResponderEliminar
  28. ademas no me dejan ver videos en youtube descargar archivos ni videos ni nada. muerte a claro.

    ResponderEliminar
  29. primero nos limitan la velocidad de despues nos la bloquean que c vendra despues navegacion limitada?esto no era internet libre que hijos de p***

    ResponderEliminar
  30. En ninguna parte del contrato dice que a partir del tercer mes vas a experimentar una restriccion 750 Mb por semana..

    ORGANIZARSE!!!!!!!!!!!!!

    Tenemos que poner una fecha e IR con carteles a los centros de atencion al cliente. Avisar a las radios y a la tele. Grabar en videos y subir a youtube de manera que alentemos a otros usuarios a unirse a la cruzada y no aflojar, ir como los ahorristas todas las semanas un dia hasta que nos den lo que nos quitaron.

    yoyosayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Obvio que me prendo... Esto ya es inaceptable, si bien aceptamos esa restriccion pedorra de rebajarnos la velocidad a 256k no vamos a aceptar la nueva estafa de descargas restringidas. Tambien propongo que nos devuelvan el servicio como nos prometieron, el de 2MB.
    Hubo un mes entero que me funcionó a 2MB siempre, dije por fin los de Claro se pusieron las pilas pero se ve que no fue asi.

    ResponderEliminar
  32. ES UNA PIJA ESE MODEM NO LO COMPRE!

    ResponderEliminar
  33. que hijos de pu.. que son loko estos los de claro..
    a
    soy de buenos aires, moreno,

    mail: jose--toto@hotmail.com

    uss de taringa: mazacree

    ResponderEliminar
  34. DE MENDOZA
    ME BAJO DE CLARO
    CRISTIAN26235@HOTMAIL.COM
    3 G_ARCHA
    PAGO POR VELOCIDAD DE ALTA VELOCIDAD TE PROVEEN 200 KBPS ESTOY A 2 CUADRAS DE UNA ANTENA JAMAS PASE EL MEGA ME CANSE DE CONFIGURAR PERFILES Y PARA COLMO NO TENGO NI SOPORTE LLAMO DESDE EL MODEM Y ME COBRAN AL 0800 DE CLARO xD

    ResponderEliminar
  35. SON UNOS LADRONES DE GUANTE BLANCO,QUE HIJOS DE P...,ENCIMA SI QUERES RESCINDIR EL CONTRATO TENES QUE PAGARLES A ELLOS UNA MULTA,ESTO ES UN ROBO A MANO ARMADA. FEDE_BRAGADO@YAHOO.COM.AR BRAGADO.BS.AS

    ResponderEliminar
  36. VOY A HACER UNA MARCHA CONTRA CLARO , POR FAVOR UNANSE

    EL 2 DE DICIEMBRE DE 2009
    DE 10:00 HS A 16:00 HS
    EN LA ESQUINA DE MITRE Y DEHEZA (AVELLANEDA)
    ARGENTINA - BUEN0S AIRES

    VENGAN CON LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE

    ResponderEliminar
  37. Yo tambien soy de JL Suarez, pero a mi no se me normalizo el servicio para nada, van 8 dias q no se puede navegar, ni siquiera actualizar el antivirus, ni hablemos de trabajar en la net. Ni un peso mas para ese nido de ratas infectas de avaricia.

    Usuario Taringa: Fernando_Periodista

    ResponderEliminar
  38. Esto es una falta de respeto la verdad, soy de Santa Fe Rosario. Baja desde Rosario. Es increible siempre haciendo lo mismo por favor que hijos de puta ahora limitaciones de descargas dios santos la verdad me UNO a esta protesta masiva contra claro la gran estafa.!

    Taringa: Gunneryeah
    Msn: gunner.-@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. Desde Mendoza, estos HDP no te dicen nada de la restriccion en la velocidad de descarga cuando superas 3g/bytes de datos. Cuando te lo venden te dicen que es "internet libre". aca ya estamos varios con el tema en defensa del consumidor. LA GRAN ESTAFA DE CLARO 3G...

    ResponderEliminar
  40. Encontre este grupo anti claro en facebook http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=search&gid=148458254824

    Fernando

    ResponderEliminar
  41. taringa --- manyinman15 de noviembre de 2009, 22:16

    Pongamos una fecha en comun, y protestemos frente a los lugares de atencion al cliente que posee Claro, asi estos hijos de re mil puta dejan de robarnos, si nos unimos, es mas facil, que no nos roben mas, un poco de justicia al menos una vez ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. danielsur776@hotmail.com
    que nos dejen de estafarr

    ResponderEliminar
  43. son unos hdp ..abajo claro

    sebastian_u2@live.com.ar

    ResponderEliminar
  44. es una mierda clavo(claro) te prometen una velocidad de 1MB y una mínima de 128kb/s cuando deverian decir máxima velocidad si todo poderoso quiere te anda a 60kb/s y la mínima a 3kb/s HDP sinceramente nos rompen el culo ni si quiera te ponen vaselina , nunca un te amo un o te quiero , te escupireon la cola y te la mandaron , y no te llamaron al otro dia para ver como estabas....
    me rió por no llorar

    ResponderEliminar
  45. loco soy de mendoza y me uno a la protesta contra claro: fmlvega@homail.com

    ResponderEliminar
  46. Ya no se que decir ante semejantes sinvergüenzas. Te limitan la velocidad, te bloquean por todos lados. No se puede hacer nada de nada con internet, es un ROBO.
    Sugiero grabar videos donde se vea el ancho de banda que se dispone y de los sitios que se bloquean cuando uno intenta entrar, y usarlos y publicarlos como pruebas de esta estafa, en lo posible ir a los medios, subirlos a diferentes sitios, etc. Basta de esta estafa.
    Desde San Juan, febt2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. No la verdad se pasan , nose como siguen estafando de esta manera i nadie hace nada , creo q la mejor iniciativa no es el boicot sino escracharlos en los medios y dejarlos mal parados frente a todos , porq pensa bien... nos adherimos 100; 200 ; 300; 400 ; 600 ; lo que sean nose. Esa cantidad de clientes la recupera en 1 mes y "aca no paso nada" eso es un vuelto para ellos...
    DEJO MI MSN PARA ORGANIZAR ALGO : night_y4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hijos de re mil p..., me uno totalmente a la causa, soy de posadas, misiones, mi mail es jrp.roberto@live.com.ar

    ResponderEliminar
  49. Gracias por postear mi post como destacado ! La unica correccion q donde dice "al 16 de diciembre" diga "al 16 de noviembre" ahi la pifie je

    Fernando_Periodista

    ResponderEliminar
  50. PONGAN CIUDAD Y EMAIL O US DE TARINGA ASI ES MAS FÁCIL UBICARSE

    ResponderEliminar
  51. Gracias ! Si podes agregate esto arriba del texto y no te hincho mas

    --------------------------------------------
    Titulo alternativo
    --------------------------------------------
    La empresa Claro bloquea acceso a internet a sus abonados
    --------------------------------------------

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. montevideo uruguay,user de taringa wolfren,mail marcoswolfren@hotmail.com vamos gente media pila q esta la ganamos

    ResponderEliminar
  54. JAJAJAJA PERO MIRA Q MANGA DE HIJOS MIL DE PUTA Q SON MIREN ESTO http://www.taringa.net/comunidades/claroesunaestafa YO SOLO LO VEO O DICE ERROR 404 NO FOUND ERROR 404 NO TA

    ResponderEliminar
  55. =-Buenos Aires - Lanús-=
    Ya a mi también me lo venia haciendo desde hace poco ese problema y justamente hoy cuando empecé a encontrarme con estos foros y a darme cuenta de que no era el único con éste problemilla del ort... y que se trataba del servicio de m13Rd@ de C.L.A.R.O. (Cagadores-Ladrones-Autenticos-Rompe-Ortos) se me ocurrió tratar de bajar un programita que me venia rechazando y lo pude bajar, y ahora son las 6:56am, hace 20min que bajé éste archivo de 100MB aprox. y ahora estoy otra ves en la misma ya no puedo bajar nada ni siquiera el mismo archivo de 100MB..... O sea que ni siquiera cumplen con ésta nueva "NORMA" que se agarraron (sin preguntar ni avisar) de limitar las descargas a 750MB por semana, a duras penas bajé 100MB y se acabó lo que se daba "QUE REVERENDA CAGADA, LES VOY A REVOLEAR EL PUTO MODEM DEL ORTO CONTRA EL VIDRIO DE LA SUCURSAL DONDE LO COMPRE" ensima que me salió caro porque está a tarjeta y ni en dope que se los devuelvo porque ya veo que la plata no me la van a devolver.... en el último de los casos prefiero romperlo y pisotearlo adelante de sus ojos y hacerles un escrache adelante del local........... Bueh, creo ya me desahogué un poco. Suerte con lo de la BAJA MASIVA, yo por mi parte primero voy a hablarlo con un abogado y ver que se puede hacer porque de lo que no hay duda es que hay un INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO por parte de ellos. yo les recomendaria a todos los usuarios de C.L.A.R.O. (Internet móvil banda chancha de ultra baja velocidad) que primero reclamen por el servicio que contrataron en lugar de renunciar y perder mas plata de la que ya perdieron.
    Suerte!!! y espero que la solución les yegue a todos......

    ResponderEliminar
  56. Loco yo me uno pero no seria mejor que en vez de pedir la baja, nos mejoren el servicio!!

    Usuario en T!: Tony_26
    E_mail: fmlvega@hotmail.com
    Provincia: Mendoza

    ResponderEliminar
  57. SI DE UNA OBVIO ES O NOS MEJORAN EL SERVICIO O BAJA..............PERO NO CREO QUE ESTOS MAFIOSOS LO MEJOREN... QUE SE COMAN LAS BAJAS.
    HAY QUE CORRER LA DATA PARA QUE NO CAIGAN NUEVOS

    ResponderEliminar
  58. NO TENEMOS QUE PEDIR BAJA ! !! ! !

    TENEMOS QUE PEDIR QUE SE LEVANTE LA RESTRICCION!!!!

    si sus equipos no se bancan el ancho de banda que vendieron que INVIERTAN ellos!! nosotros no lo tenemos que pagar

    yoyosayo@hotmail.com

    sigo apoyando propuesta de escrache en cordoba sucursal del centro para el 2 de dic de 10 a 16.

    estaria bueno ir y llevar notebook y hacer actividades LAN, Poner carteles explicandole a la gente comun la diferencia entre descargar 750mb y descargar lo que quieras, tambien hacer una comparativa de precios de otras empresas y de otros paises. tambien alguien que lleve una pantalla y parlantes.. estaría bueno...


    yoyosayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola gente soy de san juan y me quiero sumar a esta inicitiva yo ocupo internet para trabajar y con el servicio de m.... que ahora estan ofreciendo no me sirve para nada apoyo desde aca la baja masiva o que nos brinden el servicio que pagamos, o ellos no nos cortan cuando nos atrasamos unos dias ? bueno entonces pongamos cartas en el asunto y que estos estafadores se vayan a cag..
    Voy a pasar este blog a mis amigos y cualquier cosa avisen
    abril04722000@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  60. Victimas de Salta, VOTEN POR FAVOR!!!
    Pongamonos de a cuerdo para reclamar juntos
    gordagris@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. eh amigos escriban bien escriban. :)

    El reclamo pierde seriedad si tiene falta de ortografía.

    En el texto de arriba "a travez" debe decir "a traves".

    Éxitos.

    ResponderEliminar
  62. Santa Fe. Nos acercamos a comprar un modem claro, nos dice que vamos a tener descargas ilimitadas con un ancho de banda desde 1 a 3 megas dependiendo de la zona, lo que implicaba una velocidad en descargas aproximadamente entre 90 a 300 kb\s. Mi promedio de descargas fue entre 0,8 a 20 kb\s siempre. Multiples llamados al 0800 123 4683 para pedir que solucionen el problema. No habia nada mal, segun ellos era mi pc. Lo hemos probado en muchas computadoras y en todas anda igual. A partir del bloqueo de las descargas, en las cuales ni podia actualizar el antivirus, despues de formatear la pc... lo llevo a servicio tecnico, dos dias despues me dicen el modem anda bien, que solo le hicieron un software de prevencion. Sigue andando de la misma manera, despues de bajar 1 giga de informacion URL not Found... Lamentablemente los que atienden los reclamos poco saben y estan acostumbrados a decir cosas que ni ellos entienden, pensando que los que reclamamos no sabemos y nos pueden engañar. Hoy fui a pedir el telefono de linea para contratar arnet y voy a dar de baja el modemcito. Estaria bueno hacerles un escrache por estafa el 2 de diciembre. Saludos.

    ResponderEliminar
  63. aompre el modem hace tres meses los dos primeros funciono bien a pesar de la velocidad pedorra que te den dan pero esto es el colmo hoy lo unico que pude descargar fueron 860 kb una garcha soy de san miguel estoy a diez cuadras de la antena de clavo

    ResponderEliminar
  64. Hace 10 dias que no puedo descargar, ni ver nada. Cuando me comunico con atencion al cliente me siguen dando el discurso de los 750 Mb semanales sin entender que ya pasaron 10 dias.
    Que calendario usan? el de la revolucion francesa? porque es el unico que tiene semanas de 10 dias.
    Muerte a Claro!!!
    jcvera35@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. HIJOS DE PUTA, ESTA NOS LA VAN A PAGAR!!!!

    ResponderEliminar
  66. Adhiero totalmente, mi user en T! es el mismo que acá... Bisonto.
    Soy de La Tablada, partido de La Matanza.

    ResponderEliminar
  67. Que les parece el 4 de diciembre protesta nacional, cada uno desde su lugar protesta como pueda, yendo a los centros de atencion con carteles, hablando a atencion al cliente dando de baja al servicio, sin violencia, pero en grupo nos van a tomar en serio, por separado se rien de nosotros, terminemos de una vez con esta estafa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  68. ok amigos la solucion es no pagar algo parecido me paso cuando compre el moden en enero del 2008 no funcionaba asi que despues de miles de reclamos(atendido por esas negra patasucias con asento de cordobesas) decidi no pagar mas por un servicio pedorro al cabo del vencimiento llamaba a tencion al clientes y les avisaba que no iva a pagar y pedia el numero de reclamo alos 3 meses descontaron la deuda y que en cero la soucion es no pagar si nos ponemos todos de acuerdo y no pagamos les vamos a ganar a esta enpresa corrupta de mierda

    ResponderEliminar
  69. SI LO DE NO PAGAR ESTA BUENO PERO NOS PONEN EN EL VERAZ Y CHAU SONAMOS YO TENGO CLARO TAMBIEN Y ME PASA LO MISMO APOYO A TODOS LOS QUE QUIERAN PROTESTAR POR ESTA GRAN ESTAFA YO HOY LOS DENUNCIE EN LA PAGINA DE PROTESTE YA DE CQC PASEN POR AHI Y HAGAN LOM ISMO PUEDE QUE LOGRELOS ALGO LES DEJO EL LINK http://www.cqctv.com.ar/protesteya/index.php

    ResponderEliminar
  70. 2 de diciembre
    MARCHA CONTRA CLARO EN LA ESQUINA DE LAS CALEES DEHEZA Y MITRE (AVELLANEDA - BUENOS AIRES)
    VENGAN POR FAVOR CON TODA LA GENTE QUE PUEDAN.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  71. me adhiero totalmente a la baja masiva de claro...son los HDP mas grandes
    Soy de Villa Ocampo(Santa Fe)
    Hernan_89_12@hotmail.com
    usuario en taringa: hernan8912

    ResponderEliminar
  72. ESO ¡¡¡ Que pasa si no pagamos tooooooooodos lo que nos garcaron??? alguien nos puede asesorar acerca de que pasaria si en nuestro derecho a reclamar , nos manifestamos todos de esa forma, que pasaria???

    ResponderEliminar
  73. No hay que esperar hasta el 4 de diciembre. Yo quiero una solucion YA y no en un mes. Gente hay que joderlos todo el dia y todos los dias hasta que nos soluciones el problema. Mandemos notas a cuanto diario, defensa al consumidor, blog haya. Que nadie pueda escribir Claro en el buscador y no te aparezca que son unos estafadores.
    Si alguien necesita el contrato aca esta:
    http://www.taringa.net/posts/info/3902432/Contrato-de-Claro-Internet-3G-Libre.html
    MUERTE A CLARO!!!

    ResponderEliminar
  74. conexyber@live.com.ar

    Yo vivo en santa fe capital y recinetemente pasé por lo mismo que todos ustedes; incluso lleguá a llamar un técnico amigo. haciéndome eco de muchas propuestas propongo: Recurrir a la autoridad que debe ayudarnos en esto, mañana ala mañana estoy yendo a Defensoría del Pueblo de Santa Fe. Reclamaré: a) La restitució del servicio o corte del mismo con devolución de las cuotas, más daño moral, tal cual fué pactado en el Contrato y publicidades de la Empresa, según los términos de la Ley Nacional 24240 de Defensa del Consumidor. Hagan lo mismo todos, el t. rámite es gratutito.Otra cosa, recuerden que me encuentro en los alrededores de la ciudad de Santa Fe Capital, les solicito que se contacten a mi mail aquello/as que se encuentren cerca. Probablemente un Reclamo legal masivo sea tanto más efectivo. Mi mail: conexyber@live.com.ar

    ResponderEliminar
  75. Los de claro son unos hijos de mil putas!!! te dan un servicio de mierda y encima cuando llamas te dicen cualquier pelotudes como si fueras estupido!!!!! el servicio es 0-800 y si llamas del celular gastas 50 mangos!!!!! y si... no tengo telefono de linea sino pondria speedy o cualquier otra mierda que anda mejor que esta garcha.... internet movil y sin atencion al cliete por celular... ANDAAAAAAAAA!!!!! hasta movistar la tiene...

    ResponderEliminar
  76. yo tambie hace un semana que no puedo descargar nada: cuando termine de descargar w7,lo cual empece a usar y pense que tenia virus o alguna cosa, bueno y me he dado cuanta que claro bloqueo todo tipo de descargas...me puse en el tema y encontre un programa que ocultando el ip te deja descargar se llama: hide my ip...a mi me sirbio suerte...

    ResponderEliminar
  77. conexyber@live.com.ar
    !Se me acaba de ocurrir que en el correo electrónico tenemos el mejor medio para informar de este abuso! sólo tenemos que enviar mails a toda/os nuestra/os contacta/os y pedirles que reenvíen! Qué buena propaganda le vamos a hacer! A más de recurrir a Defensa del Consumidor y a la movilización en persona , este es un medio verdaderamente temible para quien se gasta millones en publicidad fraudulenta! Incluso acá tenemos (y en Taringa) algunpos buenos modelos de cómo redactar el mail. A darle duro!

    ResponderEliminar
  78. hola soy goranathiel ya pase la denuncia a taringa,y me sumo a la baja masiva,soy de uruguay,a los usuarios de claro que no le dejan bajar nada,tiene que ir al menu de claro en estadisticas y boton derecho ponen Restablecer estadistica volvera a 0 hasta los 780 megas establecidos x semana de estos hdp...parece ser que a movistar tambien van a ser lo mismo..asi que no se sorprendan los usuarios de esta empresa porque el que rio ultimo,se mata de larisa nomas,,juas.lacond la lor...arriba ...luchemos por internet libre,

    ResponderEliminar
  79. A mi hoy me llegaron a decir desde Claro q no me estan bloqueando parte del servicio, q es algo q me parece a mi je, q en realidad debe haber un problema tecnico en la señal por lo de la tormenta del otro dia (no se cual tormenta de todas)se los digo porque a la hora de llamar hay q pensarse todas las argumentaciones para rebatir lo mejor posible las historias q inventan ellos.

    Fernando_Periodista

    ResponderEliminar
  80. me sumo... la bronca e impotencia es inexplicable .. q se suma al malestar de todos los dias de vivir en una sociedad donde sobrevive el mas pillo y mas garca...

    a hacer valer nuestros derechos...

    surfing.rocket@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Denuncien en cqc asi pasan vergüenza esos estafadores:

    http://www.cqctv.com.ar/protesteya/index.php

    Dias de protesta: miercoles 02 de diciembre de 2009.
    Organicemos la hora y todos vamos a la puerta de la casa central, en la union esta la fuerza.

    Santa Fe.

    ResponderEliminar
  82. anti-claro@hotmail.com
    Santa Fe organicemos la protesta para el miercoles 2 de diciembre de 2009.

    ResponderEliminar
  83. Me sumo yo tambien.

    ResponderEliminar
  84. la verdad es increible q hagan esto.es una estafa por donde se la mire!!! encima no tienen las pelotas para informar a los clientes los cambios en el servicio
    pagar entre 120,130 mangos por un servicio que nunca funciono adecuadamente;nunca la velocidad fue de 3 megas;nunca fue estable la conexion;y ahora NO ES INTERNET LIBRE!!!
    es absurdo q una empresa multinacional tome estas medidas q violan los derechos del consumidor
    CLARO:TIENEN TODAS LAS DE PERDER!!! mejor dicho,NOSOTROS TENEMOS TODAS LAS DE GANAR
    sigan sumandose.VAMOS!!!
    aliento desde buenos aires conver_rock@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Quiese decir q la velocidad nunca llego a los 3 megas que prometen,je.igual se habran dado cuenta.mejor dicho,lo habran sufrido como yo...
    conver_rock@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Loco, si vamos a hacer protestas en todas las provincias, pongamos una fecha y hora, cosa de hacerlo al mismo tiempo en todo el pais a si se rrecagan los hdp de claro!! Que dicen!!

    ResponderEliminar
  87. Josephine anti-claro@hotmail.com17 de noviembre de 2009, 13:33

    Mi velocidad es de 200 a lo sumo, mis descargas siempre fueron de maximo 20 kb\s. Ando haciendo de todo para poder conectarme, ni siquiera se puede jugar online ya que requiere guardar datos en cache. La verdad hay que denunciarlos para que dejen de robar, servicio deficiente brindado por un manojo de ineptos ladrones, deberían estar presos.

    Escrache 02 de diciembre de 2009. Santa Fe.

    ResponderEliminar
  88. conexyber@live.com.ar

    sigo insistiendo con lo de las cadenas de mails. Eso si que les vá a doler. y me sumo a lo de dia7lugar unificado parala protesta. Gente de Santa Fe, contáctense conmigo en conexyber@live.com.ar.

    ResponderEliminar
  89. 2 DE DICIEMBRE DE 2009
    HAGAN PROTESTAS Y RECLAMOS EN SUS CIUDADES

    ResponderEliminar
  90. son unos hijos de mil puta-totalmente a favor de la baja masiva.empresas de mierda piensan que somos que! enzabalurx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Venía masticando este problema hace unos días, y quería creer que se trataba de algún problema en mi pc, pero la verdad que cada vez somos muchísimos los damnificados por estos HDP... si es para prenderlos fuego en Plaza de Mayo, no al gil de atención al cliente, sino a los garcas que pergenian estos negocios tercermundistas... si total acá nadie va preso. Si se juntan para protestar yo me prendo!!!!!

    ResponderEliminar
  92. ¿QUE PASA SI DEJO DE PAGAR ESTA MIERDA DE CLARO,ME PUEDEN LLEGAR A SER ALGO?

    ResponderEliminar
  93. Muchachos, estoy enviando mail a todas las radios y canales de tele con la dirección de este blog y explicando los problemas que sufrimos los usuarios de Claro 3G.
    Pido que todos se sumen no como cadena sino como mails individuales, sigamos hasta que alguien saque el tema a la luz.
    no nos quedemos en el insulto al ciberspacio que nada nos va a solucionar.
    mi nombre es hernan y mi mail hscorpiano@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  94. que mierda....... aka en paraguay es la peor empresa de internet... navego a 80 kb y las descargas son a 10kb/ps.. y no se puede usar sabados y domingos xq se cuelga cada rato.. boikot total!

    ResponderEliminar
  95. Reconquista provincia de Santa Fe
    termino de hablar con un troglodita de Claro y me dice que estamos pasando por un problema en todo el pais y que para mañana estará resuelto el problema, aller me dijieron que el problema era de la ciudad de Reconquista nada más jeje, ke mentirosos. Abalo escrachar a estos estafadores.

    ResponderEliminar
  96. Hace 11 dias que no puedo descargar. hay alguien que tardo mas de una semana? o a la semana les volvio a funcionar?
    Escriban a la camara de diputados comision de defensa al consumidor, si ven que somos muchos capaz alguien haga algo. Escriban a carta de lectores de los diarios. Tratemos de hacer todo masivo!!!

    ResponderEliminar
  97. ME PASA IGUAL!!!!, NO PUEDO BAJAR NADA!!!!ES UNA VERGUENZA YO HACE SOLO 3 MESES QUE CONTRATE EL SERVICIO ( ILIMITADO DECÍAN), QUE PENSAMOS HACER!!!! ES ILÓGICO LO QUE HICIERON. ME GUSTARIA SABER QUE PASARIA SI UNO NO PAGA O NO CUMPLE ALGUNA CLAUSULA DEL CONTRATO!!!!!!!!LEAN LA CLAUSULA DEL CONTRATO 3 DE TERMINOS Y CONDICIONES DONDE DICEN QUE TIENEN QUE DAR DOS MESES DE AVISO ANTE ALGÚN CAMBIO Y EL USUARIO PUEDE DAR DE BAJA SIN ABONAR NADA!!! HAGAMOS ALGO!!! BASTA.....

    ResponderEliminar
  98. En mi caso ya van 10 dias de bloqueo y a esto sumarle la velocidad q no supera los 20kbps en promedio.

    Fernando_Periodista

    ResponderEliminar
  99. estoy en la misma fernando, xmatiask8@hot... cordoba

    ResponderEliminar
  100. Una trampa lo que nos hicieron los de claroscuro, estoy en Montevideo y esto es un desastre, no podemos bajar nada, UNA GRAN TRAMPA, pero no creo que puedan con nosotros, somos mas y somos más inteligentes.

    ResponderEliminar
  101. No se si soy yo nomas, pero a mi adesmas del bloqueo me aparece el cartel de registro denegado cuando trato de conectar con hsdpa desde que empezo todo esto del not found.
    Don claro se zarpa
    ragnartudios@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. En mi caso el hsdpa esta funcionando, pero a velocidad de carreta.

    Fernando_Periodista

    ResponderEliminar
  103. A mi me dijeron algo muy parecido, como si navegar y descargar fueran cosas diferentes, el lunes me llegaron a decir q lo de la restriccion era una imaginacion mia jeje, hablan raro, haciendose los q no entienden y los ingenuos ademas de mostrarse molestos porque uno reclama por lo q uno pago; como si uno estuviese actuando mal o haciendo algo indebido cuando en realidad son ellos los q vienen por la mala senda, te cortan a cada rato, te tratan de manera irrespetuosa; por lo visto estan muy bien aleccionados por la empresa, no puede ser q uno le banque el sueldo a este tipo de gente. Cuando yo era chico se decia q el cliente siempre tiene la razon, como cambian los tiempos...

    Fernando_Periodista

    ResponderEliminar
  104. PUNTO 1: ALGUIEN ESTA ORGANIZANDO ALGO EN CAPITAL? CHIFLEME: desueniosycucarachas@hotmail.com

    PUNTO 2: SI SE ORGANIZA TODO VIA FACEBOOK, ES MAS VIABLE Y PUEDE LLEGAR A TOMAR MAS MASIVIDAD. ;)

    PUNTO 3: LA CARADUREZ EXTREMA ES HABER CAMBIADO EL SPOT DE "3G" POR LA RED DE TELEFONIA CELULAR 3G A LLAMARLO "3G" POR 3 GIGAS DE DESCARGA X MES... :S

    X SUERTE ESTE MES YA VA A SER UN AÑO QUE LO TENGO, EMPEZARE EL 2009 LIBRE DE DEUDAS CON ESTAS LACRAS! Y A PELEARME CON SPEEDY!.

    AH Y LES RE KABIO EN 1 AÑO ME BAJE EM NOSE UNOS... CREO QUE MAS DE 150 GB :B RE ENFERMITO ERA AJAJJAA PERO ERA TODO POR UNA BUENA CAUSA (?

    DESDE EL ULTIMO REINICIO QUE ME METIERON HACE 2 MESES VENIA DESCARGANDO TRANQUI AHORA EN LO Q VA DEL MES SOLO 7 GIGAS ...

    AH Y MEGASHARES SIRVE PARA BAJAR PERO A VECES NO FUNCA HAY QUE PROBAR VARIAS VECES Y CAMBIAR LA URL Y TODA LA BOLA JEJEE...SALUDOS, DIEGO DESDE LA MALDITA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, SIN 3G.

    ResponderEliminar
  105. AH Y SINCERAMENTE ES AL PEDO ORGANIZARSE VIA TARINGA XQ NI BOLA LES VAN A DAR, ES MÁS ES PROBABLE QUE LES BORREN LOS POSTS, SI NO LES INETERESA A ELLOS EJJEJEE... SE DE LO QUE HABLO... AH Y CQC MENOS, ESOS TAMBIEN SON OTROS GARKAS.

    ResponderEliminar
  106. hoy yo voy a volver a llamar a soporte tecnico pq el dia 17 mencionaron ke para el dia 18 ya iba a estar en condiciones el servicio... mmm propongo un llamado masivo solo para demostrarle ke aun seguimos vivos y no nos sentamos a mirar la novela dejando de lado nuestras keaseres de la red.

    ResponderEliminar
  107. EL TEMA DE LAS DESCARGAS ES CUESTION DE BUSKAR ALTERNATIVAS... CREO QUE ACABAN DE BLOKEAR MEGASHARES.COM PERO X EJEMPLO A VER DESDE ESTE LINK http://dc104.2shared.com/download/9243281/a8d7bc21/OneClickMoviezCom-IngloBast-Noir.avi?tsid=20091118-044149-462d444e O DESDE ESTE: http://www.2shared.com/file/9243281/a8d7bc21/OneClickMoviezCom-IngloBast-Noir.html

    PUEDEN BAJARSE LA PELICULA INGLORIOUS BASTERDS EN 1 LINK n_n ESO SI PIDANLE A ALGUN AMIGOTE QUE LES PASE EL SUBTITULO X MSN JAJAJA O APRENDAN INGLES :B

    ResponderEliminar
  108. CLARO hijos de puta!!!!!! Pensé que a mi se me habia arreglado el tema pero hace 1 minuto que me bloquearon todo otra vez. Si pudiera los mataria a todos los de Claro. GARRRRRRRRRRRCAAAAAAAAAS.

    ResponderEliminar
  109. ya eligieron fecha para el escrache en buenos aires ? no dejemos decaer el tema vayamos todos a buenos aires a hacer lio en sus oficinas solo asi van a entender q la cosa va en serio !!
    eli-39-2009-@hotmail.com
    chascomus

    ResponderEliminar
  110. QUE HIJOS DE PUTA MIREN EL MENSAJE QUE ME ENVIARON LOS DE CLARO AL MÓDEM;

    Es Simple. Claro tiene los mejores beneficios. Te damos SIN CARGO un MODEM con abono de Internet movil libre. Veni a nuestros locales o llama al 0800-123-CLARO

    ResponderEliminar
  111. yo soy de uruguay y me pasa esactamente lo mismo. quise dar dae baja el contrato y me quicieron cobrar 10 mil pesos uruguayos osea como 2 mil pesos argentinos. osea me querian matar. yo mande un email a defenza al consumidor y en menos de 1 semana me llamaron para concretar la queja. TODOS HAGAN LO MISMO no se dejen estafar por este servicio. TODOS JUNTOS PODEMOS

    ResponderEliminar
  112. La semana pasada inicié trámite en defensa al consumidor del gobierno de la ciudad,ya que hice la compra de internet 3g de CLARO en la ciudad de buenos aires.Para el 3/12 tengo la mediación con claro.Presenté nota diciendo que la empresa violaba el art. 10 bis de la ley de defensa al consumidor.Opté por la opción que me brinda este articulo y pedí la devolución de todo lo que había pagado hasta este momento.Al que quiera le mando la nota que presenté.Avisen.HAGAN LA DENUNCIA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR DE SUS RESPECTIVAS CIUDADES,NO SE DEJEN ROBAR.

    ResponderEliminar
  113. gustavo: pasame los datos por favor. Soy Hernán desde Pueblo Nuevo. hscorpiano@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  114. UUuuh loco a ver mandame la nota, te lo agradeco de antemano suerte!!;D
    fmlvega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. soy de provincia de cordoba ase 4 hr que me bloquearon de vuelta y me mandaro un mensaje.es simple claro tiene los mejores veneficios.te damos sin cargo un moden de internet movil libre.veni a nuestro locales o llama al 0800123claro. todavia te agarran para la joda claro y rrrrrr.

    ResponderEliminar
  116. 2 DE DICIEMBRE
    DIA DE PROTESTA EN TODO EL PAIS CONTRA CLARO

    ResponderEliminar
  117. 10 dias de bloqueo y contando, con una velocidad maxima de 10kbps

    ResponderEliminar
  118. son una mierda los de claro habria que demandarlos por publicidad engañosa y por no cumplir con el contrato- javier_sol_07@hotmail.com (resistencia-chaco)

    ResponderEliminar
  119. Soy monigzv de taringa o monigzv@gmail.com y ya hice mil reclamaciones,tmb reclame a defensa al consumidor y me dijeron que ellos solicitarian la baja mediante un mail, y que demoraria unos dias pero hasta el momento no tengo novedades, de todas formas desde el 6 de noviembre lo unico que puedo hacer es entrar en algunas paginas pero descarga ninguna, y para que creen que pagamos 500 pesos por mes, obviamente para descargarnos cosas, para navegar me voy aun ciber y ya esta, bueno, ojala que salga lo de la baja masiva, soy monica de Montevideo Uruguay

    ResponderEliminar
  120. hola Gustavo . si no es de su molestias podria dejar la nota ke presento en algun sitio para ke asi podamos tener facil acceso, yo tambien deseo iniciar la denuncia, ya ke nos tienen con muchas mentiras no esta en CLARO el ideal de mejorar. asi ke luchar por una mejora de servio es una utopia.
    arpanegra@yahoo.com.ar. gracias desde ya Gustavo

    ResponderEliminar
  121. conexyber@live.com.ar Yo ya he mandado unos cien mails para comenzar una cadena informando de esto, continuaré mandando hasta completar mis 1500 contactos . Todos hagan lo mismo! Una cosa así si que les vá a doler a aquellos que se gastan millones en su engañosa publicidad. Además es cosa de insistir con Defensa del Consumidor pero, desde luego no abandonar una campaña masiva de información vía mail, pues a ellos no les vá a interesar mucho los pocos que recurran a Defensa del Consumidor, sobre todo cuando ahora regalan un módem con cada celular etc etc. O sea que esperan incluir miles de clientes... Hay que recurrir a DEfensa y además también escracharlos lo más que, todos se pueda. Todos tenemos el medio de hacerlo en nuestros propios mails. Los que aquí putean y se quejan no se queden en la im potencia, informen a sus contactos vía mail.

    ResponderEliminar
  122. hola chicos, les cuento al ke kiere ke le bajen el abono jeje :), bueno luego de barios dias de luchar logre un numero de reclamo pero como no me dieron solucion, me pasaron para darme la baja me sacaron unas cuentas y resulto ser ke todabia debo el moden y demas, lo importante de todo esto ke cuando les mencione ke me dirigia a Defensa al Consumidor me ofrecioron bajarme el abono jejeje, insisti y me pasaron con atencion al cliente a todo esto nadi me kiso dar la direccion donde hacer un descargo. me re mintieron y me dieron una direccion de cordoba ke nada ke ver, pero cuando les pregunte por AMX ARGENTINA Sociedad Anonima
    Domicilio: Av. de Mayo 878 tampoco me kisieron decir ke es esa.- yo por lo pronto tengo numero de reclamo espero mis 24 horas y luego voy a defensa del consumidor ke es la mejor opción. si alguien tiene carta redactada por favor pasarla.

    ResponderEliminar
  123. ignacio desde salta, ase casi un año q uso el fakin servicio.....encima tengo un plan de empresas.....que ase casi un m,es que viene fallando....cambie mi movil pensando q era por la señal pero no, sigue = tengo q tratar de llmar facil 5 veces cuando me qiero cominicar con alguien.....QUE ROBO!, enicma el modem, en lo mejor q estas.......PIERDE SEÑAL. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    oajal caiga un tsunami, un terremoto y un tornado en todas las centrales de claro XD

    ya nose que decir.
    me uno a su propuesta.....
    nachocajal87@hotmail.com


    voy a poner esto de nick, y subirlo a todos los socialblog q conosca.....gracias!

    ResponderEliminar
  124. nos juntemos en LOCAL DE PEATONAL el 2 de DIC en CORDOBA Capital, a las 10.00, con carteles tamaño afiche, de ahi nos vamos todos a DEFENZA AL CONSUMIDOR y hacemos todas las denuncias.

    yoyosayo@hotmail.com

    PD: podriamos llevar notebook y pasar pps o hacer algun tipo de actividad a modo de protesta.

    ResponderEliminar
  125. LLame muy caliente y hable con los del 0800 y los de *611 y pude averiguar donde mandar carta documento a la empresa.
    Los datos son:
    LEONARDO PLAZA. Gerente del Centro de atencion al cliente.
    Avenida de Mayo 878, C.P.: C1084AAQ
    La empresa es AMX Argentina S.A.

    Yo llevo ya 12 dias y nadie me dice porque todavia no me levantaron la restriccion.

    ResponderEliminar
  126. gustavo_lambi87@hotmail.com
    taringa: lambers

    desde sgo del estero estoy con uds solo digan cuando y como lo hacemos.
    les paso un dato yo ice el reclamo a claro por el *611 me que eso figura en el cotnrato las restricciones de la empresa. No lo crean tengo el contrato en mano eso es una total mentira en ninguan clausula figura las restriccion de descarga, fui a la casa central aca en sgo y me dijieron que era el chip que me lo tenian que cambiar que por eso no podia descargar, puta mentira al contrario se puso mas lento luego me dijieron que era la ubicacion, me pùeden chupar bien el pingo respondi la antena esta a una cuadra de mi dpto, re caliente con un amigo isimos el reclamo a defenza el consumidor por internet les paso el link http://www.taringa.net/posts/info/3899260/Como-Reclamar-en-Defensa-al-Consumidor.html
    e me lo ´´sulucionaron ´´por que la descarga es una mierda a 25kb.
    Asi que desde santigo les digo no nos dejemos estafar por estos HDP cualquier cosa a mi e-mail o a sms a taringa
    todos contra claro

    ResponderEliminar
  127. josemarcial@hotmail.com salta
    me prendo, si hay que quemar sucursales adelante son unos estafdores. y los que sean de mi provincia que pongan fecha y lugar, vamos todos

    ResponderEliminar
  128. http://www.taringa.net/posts/info/3927549/la-nueva-politica-de-claro-para-sus-usuarios.html

    QUE HIJOS DE MIL PUTAAA!! CON RAZON NO PUEDO BAJAR UNA MIERDAAAA!!!

    ResponderEliminar
  129. Dejo esta pagina es que es www.carlosslim.com y entrar a contactanos y le envia su queja de claro al dueño,el mexicano carlos slim.

    ResponderEliminar
  130. http://www.radiomercosur.com/noticias/Multan_en_Brasil_a_empresa_de_Carlos_Slim

    Multan en Brasil a empresa de Carlos Slim (dueño de Claro)

    4 Nov 2009

    La Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil impuso una multa de unos 2.6 millones de dólares a tres operadoras de telefonía celular, entre ellas Claro, filial de la mexicana América Móvil, propiedad de Carlos Slim.

    La sanción incluyó también a Vivo (sociedad entre la Portugal Telecom y Telefónica, de España), así como a la brasileña Oi/Brasil Telecom, por no cumplir con metas de calidad en la prestación de servicios.

    La mayor multa fue para Claro, de Carlos Slim, con 2.67 millones de reales (cerca de mil 530 millones de dólares). Le siguieron la Vivo, con 1.5 millones de reales (862 mil 500 dólares) y la brasileña Oi con 405 mil 900 reales (233 mil dólares).

    La decisión fue publicada el pasado viernes en el Diario Oficial nacional y establece una multa total de 4.59 millones de reales (equivalentes a 2 mil 640 millones de dólares para las tres firmas sancionadas y se refiere a las irregularidades registradas entre 2005 y 2007 y en algunos casos cometidas por empresas adquiridas posteriormente por estas nuevas gigantes de telefonía, que debieron asumir las deudas. Por ejemplo, Claro ya pagó en 2008 su parte referida a problemas de 2007.

    A finales de julio el Sistema Nacional de Defensa del Consumidor, coordinado por el ministerio de Justicia, abrió procesos judiciales contra Claro y Oi/Brasil Telecom "por incumplimiento" de las reglas de atención al consumidor, contra quienes exigió una multa histórica de 300 millones de reales (172 millones de dólares) a cada una.

    Claro y Oi propusieron hace tres meses al gobierno un acuerdo para no pagar ese valor –cien veces superior a la multa máxima prevista. De acuerdo con un informe del Departamento de Protección y Defensa del Consumidor (DPDC), publicado en el primer semestre, entre mayo de 2005 y abril de 2009, uno de cada tres brasileños efectuaron quejas ante organismos especiales por abusos y deficiencias en los servicios telefónicos.

    Analiza Brasil reforma monetaria

    El gobierno de Brasil trabaja en una revisión general de las leyes monetarias, tras un fuerte repunte del real, la divisa del país, dijo el presidente del Banco Central, Henrique Meirelles.

    El cambio es necesario porque "Brasil construyó su legislación monetaria sobre el supuesto de que una moneda dura escasearía permanentemente", explicó el funcionario en una entrevista publicada este sábado por el diario O Estado de Sao Paulo.

    El real ha liderado las ganancias frente al dólar entre las divisas con mayores operaciones a nivel mundial y ha subido 31 por ciento este año, según datos de Thomson Reuters. Este mes el gobierno aplicó un impuesto de 2 por ciento a las adquisiciones extranjeras de acciones y bonos para frenar los flujos de entrada.

    El código de la moneda brasileña data de la década de 1930 y hace más difícil para los ciudadanos y las compañías la venta del exceso de dólares, manifestó Meirelles al diario Estado.

    Los cambios a la ley monetaria podrían ir acompañados de medidas políticas por parte del regulador de valores de la industria CVM, el Consejo Nacional Monetario o del mismo Banco Central, agregó Meirelles.

    Un real fuerte hace más caras las exportaciones brasileñas e impulsa el costo de amortizaciones de deuda para el gobierno. "Al gobierno le preocupan ambos problemas", indicó Meirelles. "Sí hay una preocupación sobre la tasa de cambio en sentido de que (en su nivel actual) podría generar distorsión de precios en la economía", afirmó. El pasado viernes la moneda retrocedió 1.4 por ciento, a 1.756 reales frente al dólar.

    ResponderEliminar
  131. alguien tiene la posta si esto es temporal o permanente, no puedo escuchar radio ni hacer una mierda, apenas cargan las paginas, que hijos de 1000 putas que son, tienen que darnos una solucion, llamemos a las radios, en el programa de victor hugo morales a la mañana trabaja una señora que tiene algo que ver con los derechos del consumidor, esto no se banca mas, esta CLARO que si pudiera ya hubiera cambiado hace tiempo de proovedor, pero esta garcha es lo unico que puedo elegir donde vivo.

    A TODOS LOS QUE ESTAN LEYENDO ESTO Y TIENEN PENSADO CONTRATAR ESTE SERVICIO ESTA DE MAS DECIRLES QUE NI EN CURDA SE LES OCURRA HACER ESO, INTERNET 3G ESTA MUY VERDE EN EL PAIS, ADEMAS CUESTA UNA FORTUNA 130$ CUANDO OTROS PROOVEDORES COMO SPEEDY Y TANTOS OTROS TE ASEGURAN 2 MB DE VELOCIDAD POR MUCHO $ MENOS, SI PUEDEN ELEGIR DONDE VIVEN, NO ELIJAN INTERNET DE CLARO, REPITO NO ELIJAN NI MAMADOS ESTA EMPRESA ES LA PEOR DE TODAS HACE CASI 2 AÑOS QUE TENGO EL SERVICIO Y CASI NUNCA FUNCIONO A 2 MB, ES CARO, Y SON UNOS GARCAS, MANDEMOS MAILS A TODOS LOS QUE PODAMOS, LLAMEMOS A LAS RADIOS HAGAMOS BASTANTE BARDO ASI ESTOS INDESEABLES SE PONEN LAS PILAS.. ESTOY RE CALIENTE LA CONCHA DE SU PUTA MADRE. PERDON POR LAS GROSERIAS PERO ME QUERIA DESCARGAR

    ResponderEliminar
  132. claaaaro q m uno a ustedes!!!! son unos hdp.

    ResponderEliminar
  133. Estan invitados a sumarse a la comunidad dentro de Taringa formada por usuarios q sufren los constantes abusos por parte de la empresa Claro http://www.taringa.net/comunidades/claroesunaestafa/

    --------------------------------------------

    Inviten a todos sus conocidos y a personas q saben q estan pasando por lo mismo, estoy viendo q en Taringa hay mucha gente q esta relatando el mismo problema por el q estamos pasando nosotros y ni enterados estan de la comunidad en Taringa ni de este blog, los estoy invitando, hay q sumar a todos los q estan pasando por este problema y demostrarles q no estan solos.

    ResponderEliminar
  134. Datos super útiles sobre Claro y otras empresas de internet

    Navegando y buscando más data para enriquecer nuestros conocimientos y nuestra lucha me tope con este interesantísimo post escrito por un usuario de Claro en agosto de este año http://www.ciao.es/Claro__Opinion_1690663

    Espero q sea de mucha utilidad y lo debatamos entre todos.

    -----------------------------------------

    Hace casi 1 año y medio que dispongo del servicio de internet con Claro. Lo contrate por necesidad de un servicio de internet con caracter de emergencia. Mi peor error fue comprar por necesidad y no buscar un poco por no disponer de tiempo.
    Lo que quiero contar es que he aprendido de la contratación de este servicio.

    1. No contrates servicios (de ser posible) donde la ayuda y solución de problemas se brinda a través de 0800 o lo que fuere donde no tenés en frente a la persona que te soluciona el problema. En el caso de Claro Argentina se esconden en la distancia y siempre la culpa de las interrupciones son del usuario. Si tenés proveedores de internet en tu ciudad contrata un servicio local donde cuando tenes un problema podes verle la cara a la persona responsable.

    2. No contrates servicios donde hay una cláusula que no permite la baja del servicio por cierto tiempo. En Argentina esto es ilegal. En el caso de Claro Argentina es 1 a 2 años y la "penalización" (según Claro, el penado vas a ser vos porque ellos brindan un mal servicio) alcanza los aprox. $650 + el mes siguiente $129 x mes. En total, aprox. 779 pesos argentinos. 1 dólar = 3,85 pesos argentinos. En dólares serían aprox 200 que en Argentina sería como pagar un mes de alquiler de un monoambiente.

    3. Tenés que fijarte el tema de capeo. Quiere decir que después de cierta cantidad de datos transferidos la conexión baja la tasa de transferencia. Para Claro Argentina es normal que tengas una tasa de transferencia no superior a los 12 KB/s. Cuando empiezan a capear internet te queda funcionando peor que un servicio dial-up (si tenés suerte y no tenés problemas de cobertura, claro).

    4. Tienen que darte cuenta de correo, donde deben notificar los eventuales cortes de servicio.

    Espero que a alguien que este por contratar un servicio de internet le sea de utilidad.

    ResponderEliminar
  135. son unos hijos de puta. aca desde LA RIOJA

    ResponderEliminar
  136. carol de colonia uruguay19 de noviembre de 2009, 9:49

    hola que tal?soy carol de colonia uruguay,son unos desgraciados yo llame explicando mi problema y me dijeron que era mi maquina que estaba bloqueda,por lo tanto que mande a formatear me cobraron un ojo de la cara,el problema persite llame de nuevo y me hicieron cambiar unos numeros del modem y no se que pavadas mas pero el problema sigue igual ni siquiera el msn me deja abrir.......vamos arriba y nos nos dejemos robar porque si pagamos por servicio y se llenaron la boca ofreciendo bueno que se pongan las pilas y sea lo que nos ofresen..gracias

    ResponderEliminar
  137. Gente manden mails aca a ver si estos pajeros hacen algo ya que son ellos los que tienen que controlar a CLARO.

    http://cnc.gov.ar/reclamos/cau/Delegaciones.asp

    Que estos putos no la saquen de arriba.
    MUERTE A CLARO!!!

    ResponderEliminar
  138. Sì, son unos estafadores, y nuestra culpa es que contratamos el ¿servicio? de buena fe. Alguien me puede recomendar una empresa de internet como corresponde? Nada es perfecto, pero bueno, lo no tan malo, en estos tiempos, y con chicos es un mal necesario. JUSTICIAAAAAA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  139. desde Mendoza, MUERTE A CLARO

    ResponderEliminar
  140. Hola gente, hoy estuve en Defensa al Consumidor y me dijeron que tenía que hacer una nota dirigida a la directora de Defensa al Consumidor, detallando todos los problemas que tengo con esta verga de servicio, y que ademas, lleve copias de las ultimas boletas pagadas y, en lo posible, alguna publicidad de los de CLARO donde ofrecen internet ilimitada a 3 megas.
    Alguien tiene idea como carajo se confecciona una nota de estas, yo realmente no tengo mucha idea, y si alguien tiene o a hecho una nota similar a la que me piden, por favor podrian subirla aca si es posible o enviarla a mi mail. Gracias y reclamen, no hay que dejarse ultrajar mas por estos señores.
    febt2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Muchachos estoy en mi oficina y no pude leer todo los comentarios cuando llegue a casa y si el modem de mierda me lo permite los leos pero quiero decirles que es genial!!! esto q hacen y vamos a hacer! me sumo!!

    Soy Rory Bogado de Corrientes Capital

    mail: rorybogado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Amigos yo creo que, todos pero todos, los que estamos siendo afectados por la empresa claro debemos hacer el reclamo a Defensa al consumidor, asi ellos ven que esta pasando con esta empresa y por lo tanto proceden a realizar las acciones correspondientes.

    ResponderEliminar
  143. Recuerden DENUNCIAR POR MAIL EN DEFENZA AL CONSUMIDOR
    http://www.consumidor.gov.ar/hace-desde-aqui-tu-denuncia/

    Los Datos de la Del Proveedor son los siguientes:

    Nombre y Apellido / Razon Social de la Empresa: AMX ARGENTINA Sociedad Anonima

    Domicilio: Av. de Mayo 878

    Localidad: Ciudad de Buenos Aires



    Y para DENUNCIAR EN EL CNC:
    http://cnc.gov.ar/reclamoscau/Delegaciones.asp



    2 de DIC. 10hs juntarse en casa locales de claro de sus provincias, para pedir QUE NOS DEVUELVAN EL SERVICIO QUE NOS QUITARON!!!!!

    yoyosayo@hotmail.com (cordoba)

    ResponderEliminar
  144. Este blog me parece genial desde sanjuan tienen apoyo y me asegurare q se extienda!!!

    joel_salinas_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Alguien pudo darle de baja sin pagar nada?

    ResponderEliminar
  146. me acabo de enterar que la mierda de claro bajo el limite de descarga va el 2 de noviembre por eso mismo no podemos descargar nada de la Internet en la semana me estoy yendo a defensa del consumidor para ver que se puede aser a mas tardar el sábado voy después les diré que fue lo que paso

    ResponderEliminar
  147. Hola gente a mi al igual q ustedes me pasa lo mismo ya e ido dos veces a reclamar a Claro y la ultima era casi a las piñas de la impotencia que tenia.
    Me parece buenisimo que reclamemos de alguna manera, hay que escracharlos a estos HDP sea por blogs el que pueda creemos miles, defenza del consumidor y hasta CQC(proteste ya) si encontramos la forma pero no nos dejemos robar asi. Pd: soy de Cap. Fed

    ResponderEliminar
  148. Gente, me sumo a la protesta. Este servicio ya era malo hace un par de meses atras y ahora practicamente no se puede usar. Una verdadera estafa. En mi caso, por lejania, es lo único que puedo tener. Pero para usarlo así prefiero no tener nada. Soy Ignacio, de Balcarce, Pcia de Buenos Aires.
    ignaciozubiaurre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Si estos putos reventados no me devuelven el servicio que estoy pagando (que por cierto nunca lo tuve, porque supuestamente son dos megas que ni en mis mas locos sueños llega a esa velocidad) en menos de dos semanas me voy a dar de baja y voy a contratar a Arnet.

    BAJA MASIVA A LA MIERDA DE CLARO!!!

    Mi us de Taringa es EMAX1987

    ResponderEliminar
  150. Por cierto, soy de Maipú provincia de Mendoza.

    ResponderEliminar
  151. alguien q pueda facilitar una copia del contrato ? me pìdieron una para la denuncia en defensa del consumidor y no encuentro el mio el q pueda ayudar ya lo estoy agradeciendo
    desde chascomus
    eli-39-2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. no se como no piensan que la gente los va a mandar a la mierd** Baja desde Posadas Misiones

    ResponderEliminar
  153. Hijos de puta, NO van hacer lo que se les de la gana, BAJA YA

    ResponderEliminar
  154. Aquí está el contrato, pero no sé cómo vas a hacer para descargarlo:

    http://rapidshare.de/files/48669837/Contrato_Claro.pdf.html

    MUERTE A LA BANDA CHANCHA DE CLARO!!!!

    ResponderEliminar
  155. Aquí les dejo el link de la sección de CQC proteste ya... hagan sus reclamos acá dejémoslo mal parados en la TV a estos HDP

    http://www.cqctv.com.ar/protesteya/index.php

    ResponderEliminar
  156. Por favor, unamonos. Ya sea para protestar el 2 de Diciembre a las 10 de la mañana en los centros de CLARO de cada provincia o para las bajas masivas, pero unamonos, organicemonos. Que esta clase de gente se de cuenta de que estamos unidos y organizados, mientras tanto sigamos escrachandolos, que todos se enteren el servicio de porqueria que dan estos señores.
    Organicemonos por favor, establezcamos un plan a seguir, una guia para estar bien organizados.
    Desde Caucete - San Juan, apoyando este reclamo.
    febt2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Amigos la BAJA MASIVA NO SIRVE!!!!!!!!!...


    Si te das de baja igual tenes que pagar y CLARO recupera los clientes perdido en una mañana, para ellos que den de baja 600 tipos no es NADA.

    lo que sirve es PROTESTAR!!!!!!!


    DEFENSA AL CONSUMIDAD
    COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES
    CQC... lo que sea!

    PAGAR PARA DAR DE BAJA????? NUNCA!!!!!!!!


    yoyosayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. gente me uno, soy de Uruguay y estoy padeciendo lo mismo, soy tecnico de PC, hice una instalación de software, y no puedo actualizarle el windows live messenger y el moziila con los pluggins actuales, porque no me deja descargar nada, tampoco te carga una pagina flash de faceboock para jugar, es demasiado lo que estan haciendo, espero que con esto se logre algo, pero lo mejor sería que todos dejemos las cuentas de claro, yo voy a regresar mi telefono celular de esa empresa y tambien el modem

    saludos a todos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  159. juan1k - juan1k@hotmail.com19 de noviembre de 2009, 23:38

    puerto madryn - chubut presente!!!! si a la baja masiva!!!! ya casi el año 2010!! basta de tirania claro!!! que los entes reguladores se pongan las pilas!!!!!


    p.d: agreguen a chubut como opcion a la baja masiva en el listado de provincias, gracias.

    ResponderEliminar
  160. Gente, hoy me trajeron el modem de mi hermana porque no tenia señal e intercambie los chips con el mio, cuando los volvi a poner a los dos en su lugar mi modem que hace 13 dias no descargaba comenzo a funcionar.
    No se si fue casualidad o que, pero me anda bien aunque no me puse a bajar 750 mb para probar que onda.
    Tambien resetie las estadisticas. No se que fue pero ahora me anda.

    ResponderEliminar
  161. http://www.taringa.net/posts/taringa/3963493/Baja-masiva-a-la-banda-chancha-movil-de-Claro-3G.html

    ResponderEliminar
  162. SON UNOS HIJOS DE PUTA, YO ESTOY INICIANDO ACCIONES LEGALES POR ESTAFA

    ResponderEliminar
  163. Que mierda que son, me ponene el error 404 artos me tiene y en el contrato no lo especifican.

    Baja desde Mendoza.
    ldulivo@gmail.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  164. Obviamente que la Defensa del consumir estará de nuestro lado ya que es Nacional y varias acciones de Claro le pertenecen al Grupo Clarín mi bajada es de 2.11kbp

    ResponderEliminar
  165. pero loco en serio juntense todos el dia 7, cada quien en su provincia en la casa central, inviten a otras personas si pueden, no vaya a ser que "achiquen" o arruguen y despues ni el viento sople!!

    ResponderEliminar
  166. A donde compraste tu Módem ahí te dan tiene que dar el contrato
    http://blogs.clarin.com/la-patria-contratista/posts

    ResponderEliminar
  167. todos los de Mendoza juntemonos, no tengamos miedo!!

    ResponderEliminar
  168. [Gara_898] dijo...

    pero loco en serio juntense todos el dia 7, cada quien en su provincia en la casa central, inviten a otras personas si pueden, no vaya a ser que "achiquen" o arruguen y despues ni el viento sople!!

    Si loco, tiene razon gara, despues no vaya a ser que nadie aparezca por miedo!!

    ResponderEliminar
  169. Acá estan las centrales de Claro en Mendoza:

    Mendoza

    Domicilio: Av. España 1168 (5500)
    Horario de Atención: Lunes a viernes de 9 a 18. Sabados de 9 a 13.
    Caja: unes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 17. Sabados de 9 a 12.
    Servicio Técnico: Lunes a viernes de 9 a 17.
    Teléfono: (0261) 4056-100

    Mendoza Plaza Shopping
    Domicilio: Avenida Acceso Este 3280. Local 217.
    CP 5521 Guaymallen.
    Horario de Atención: Lun. a Vier. de 10 a 22 hs. Sab., Dom.de 10 a 15 hs y de 16 a 22 hs.
    Caja: Lun. a Vier. de 10 a 22 hs. Sab., Dom.de 10 a 15 hs y de 16 a 22.
    Cambios por falla de equipos: Dom. a Jue. de 10 a 22 hs.
    Teléfono: 0261 - 4261611

    CAC San Rafael
    Domicilio: Bernardo de Irigoyen 32 CP 5600. San Rafael
    Horario de Atención y Caja: Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 hs. Sábados de 09:00 a 12:30 hs
    SIH: no posee


    Saludos y NO FALTEN, no dejemos que nos sigan tocando las bolas y nos traten de boludos.

    ResponderEliminar
  170. ACÁ NO HAY QUE DAR NADA DE BAJA, SEÑORES PORQUE ASÍ MISMO TE COBRAN UNA PENALIDAD. ESTAMOS ANTE UN CASO DE INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL HAY QUE DEMANDAR POR ESTAFA, FRAUDE, DAÑOS Y PERJUICIOS, ACASO ALGUIEN DE USTEDES ESTARÍA ESCRIBIENDO POR ACÁ SINO PASARA TAL COSA. POR QUÉ NO PODEMOS TENER EL SERVICIO POR LO CUAL PAGAMOS MES A MES. MI CONEXIÓN PARECE CON PULSOS DE TELEGRAFOS
    BASTA..

    ResponderEliminar
  171. ESTO NO FUNCIONA MANDANDO BAJA AL *611, HAY QUE DENUNCIAR

    ResponderEliminar
  172. Pero igual , aunque lo llegaran a poner como estaba antes, seguiria siendo una mi... la velocidad, la verdad no me esperaba esto, yo creo que hay que dar la baja, ademas no creo que nos cobren la penalidad ya que ellos son los que no cumplen el contrato!! ha ellos hay que penarlos!!

    ResponderEliminar
  173. jeje, "pulsos de telegrafo", muy buena!!

    ResponderEliminar
  174. desde anoche se reanudaron mis descargas pero yo sigo adelante con la queja,hagan lo mismo no nos sirve descargar 750 mb x semana y q despues ya no podamos hacer nada mas q navegar no se dejen engañar con soluciones temporales q nos den,unanos nuestras fuerzas hoy voy a presentar la documentacion q me pidieron en defensa del consumidor.
    NO BAJEN LOS BRAZOS MUEVANSE,QUEJENSE !!!
    gracias ARGENTUM por el contrato! desde chascomus
    eli-39-2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Lo mejor es quejarse en la CNC porque ellos pueden obligar a la empresa a mejorar el servicio o a volvernos como antes. Defensa al consumidor solo nos consigue una baja indecorosa, hay que pelear para que ellos hagan lo que nosotros queremos no lo que ellos quieren.
    MUERTE A CLARO!!!

    ResponderEliminar
  176. Estoy de acuerdo con Silvina, no hay que dar de baja. De todas formas hay casos y casos, yo necesito internet, seguro que hay otras personas que tienen la posiblilidad de optar por otras opciones. De todas formas, sería bueno que aquellos que estan mas al tanto sobre los reclamos y quejas, informen a los demas de que y como hay que hacer para realizar los reclamos por ejemplo a defensa al conumidor.
    Por favor, ayudemonos, hay gente que quiere coloborar, quiere reclamar y no saben como. Es por eso que propongo que suban modelos de notas de reclamos y cosas asi para aquellos que no saben como.
    Gracias, Caucete - San Juan apoyando a este reclamo.
    febt2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. xmatiask8@hotmail.com
    NO HERMANO HAY QUE DAR DE BAJA MASIVA A ESTOS HIJOS DE PUTA....

    TENES PERSONAL O MOVISTAR.........3G
    QUE ES OTRA GARCHA, PERO CLARO BAJA SI NO NOS MEJORAN.

    cordoba

    ResponderEliminar
  178. Yo creo que si hay que dar de baja, porque el servicio de forma “normal” ya es una porquería, nunca me ha funcionado a 2 megas, QUE ES LO QUE PAGO, O SEA DESDE EL COMIENZO QUE HAN INCUMPLIDO CON EL CONTRATO, hasta ahora me los banque, pero ya me cansaron, además ¿se imaginan cuanto tiempo se va demorar esta “empresa” a darnos el servicio mediocre normal?, yo necesito lo antes posible a internet, no puedo esperar 1 mes o mucho mas, anda a saber cuándo se les va a dar por darnos el servicio por el cual pagamos.. y está más decir que no confió en defensa al consumidor ni en el gobierno para que nos dé una solución, si estas empresas hace lo que se les da la gana todo el tiempo.

    SI A LA BAJA MASIVA DE LA BANDA CHANCHA DE CLARO

    ResponderEliminar
  179. hola en la pagina de la cnc (comision nacional de telecomunicaciones) existe un formulario de reclarmo http://www.cnc.gov.ar/reclamos/index.asp
    solo necesitamos imprimirlo llenarlo y presentarlo en la CNC EN FORMA MASIVA en mendoza se encuentra en el 4to piso del correo central de mendoza, al igual que ustedes contrate claro internet libre donde decia "conexion ilimitada" con restricciones no puedo ver paginas como youtube porque obviamente se debe cargar un video de forma temporal para verla ni hablo de bajarla solo verla... mi correo es cristian26235@hotmail.com
    si hay algun abogado que aconseje como llenar este reclamo se agradece

    ResponderEliminar
  180. Bueno gente, les quiero comentar algo ME SOLUCIONARON MI PROBLEMA (aparentemente xq hasta 3 dias tengo mi internet nuevamente bien), que hice? primero llame a atencion a cliente me deribaron a mil lugares, hasta que en un momento ya rebente de la calentura y le dije que me pasen con un representante xq estaba con mi abogado que me estaba asesorando, sobre defensa al consumidor, y bla bla bla... bueno al rato me cortaron :@
    Para que, mas caliente al otro dia me fui a dos sucursales y por ultimo a la casa central y le dije de todo menos que tenian un buen serivicio (les cuento un poco por ahi les sirve, me fui a la casa central aca en corrientes "junin casi san juan" y me atiende un tipo y le cuento tal cual la historia que todos sabemos y lo primero que me dice el tipo,probaste reiniciar la pc sin el modem conectado le quede mirando y le dije me estas cargando???no me vengas con cosas asi, mira se perfectamente lo que pasa, si? somos millones de usuarios que estamos por medio de un sitio web, comunicandos xq gente del uruguay,y paraguay tienen el mismo problema, y segundo le dije que no em podian limitar las descarga porque yo trabajo con archivos de los servidores bla bla, y bueno siguioo todo el chamullo)

    ayer vengo me conecto y que sorpresa me lleve? andaba todo a su normalidad nuevamente...

    pd: nose si fue casualidad que justo fue cuando fui a hacer la protesta y el servicio volvio a la normalidad o sirvio mi queja... es un simple comentario nomas muchcos por ahi les sirve un abrazo enorme rory bogado

    ResponderEliminar
  181. amigo rory, descargate algo de mas de 750 mb y despues avisanos. porfa


    PROTESTA MASIVA!!! BAJA O NO no regalamos ni un $



    yoyosayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. le comento yo reclame, solo anduvo algo asi de 16 horas ahora ya no anda mas, es lo ke conte anteriormente. no se fien ke les funcione pq pronto les dejara de funcionar, asi ke ya tengo la carta para mandar a la defensoria, es un formulario ke lo pedis en la cede de la defensoria, en 30 a 60 dias tengo audiencia con CLARO y la Defensoria, generalmente claro solo manda una carta pero bueno esperare con tal de darme de baja

    ResponderEliminar
  183. si alguien tiene copia de contrato o folleteria si no es molestia enviarme como para adjuntar a mi denuncia.
    arpanegra@yahoo.com.ar.

    ResponderEliminar
  184. CLARO lo tuyo no tiene limites!!! Ahora una peor!! Me bloquearon TARINGA! Hijos de re mil putasssssssss. Falta que tambien nos bloqueen este blog y cartó lleno.

    ResponderEliminar
  185. FABIAN creo ke no es problema de claro. anímate y anda a la defensora del consumidor sino entra en la pagina http://www.consumidor.gov.ar , insisto si tienen algun cambio no sera la solución, y del 2 de marzo jamas tuve la velocidad ke contrate.
    TODOS JUNTOS EL 2 DE DICIEMBRE
    Reconquista prov de sta fe

    ResponderEliminar
  186. Ojala nos den la baja estos ladrones!!!!!
    jhosep_ova@hotmail.com
    San Salvador de Jujuy

    ResponderEliminar
  187. Yo tampoco podía entrar a Taringa O_O, igual no sé porque será, quizás está funcionando mal la pagina.

    Envíen una denuncia a la sección proteste Ya! de CQC.. es re fácil solo ponen su D.N.I, los otros datos que les piden allí su denuncia y listo. Se imaginan como van a cambiar el servicio de una vez por todas?, ninguna empresa multinacional quiere mala propaganda.. porque los puede dejar marcados de por vida como la empresa que estafa a sus clientes.

    http://www.cqctv.com.ar/protesteya/denuncias.php

    ResponderEliminar
  188. de qué color es la luz del Módem20 de noviembre de 2009, 21:13

    Jajajajaja es re claro que más de uno nos tragamos la pija

    ResponderEliminar
  189. Acabo de enterarme, llevaba dias esperando que 'mejore' el 'servicio'....ja, que iluso...
    Bueno, sólo decir que cuentan con total apoyo desde Córdoba Capital. mi mail: mongrina@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  190. Che, esto no lo van a creer. Es realmente lo mas de lo mas. Estoy descargando a 700 bytes/seg, o sea que no llego a 1 kb/seg. Realmente, me quede sin palabras.
    Gracias CLARO, sos lo mas CLARO, otra vez CLARO, segui empomandonos CLARO
    flaco2007 usuario de Taringa

    ResponderEliminar
  191. gente antes que nada los felicito por el espacio!

    En el dia de hoy me acesore con la defensoria al consumidor y me recolicitomendaron dirigirme a claro a intentar por ultima ves arreglar con ellos personalmente la situacion advirtiendoles que ya me puse en contacto con la defensoria.

    Efectivamente me acerque y hable con una señorita muy tranquilo ya que yo trabaje en un ambito similar en donde la gente te trata muy mal (en difinitiva vos no tenes la culpa) y para mi sorpresa despues de haberle planteado mi inconveniente y pedirle una solucion la señorita comenso a tratar con una ironia que me empezo a poner de mal humor, evitando cualquier discucion le pedi que me dijiera cual era la solucion que me podian dar recordandole que toda la informacion que me daba lo iba exponer ante la defendoria me dijo que esperara y luego de unos minutos volvio diciendome que abonando 150 pesos(lo que falta abonar del aparato) me daban debaja el abono y con el modem podia hacerlo que quiera OSEA YA NO SON LOS CASI $500 QUE ME QUERIAN COBRAR AHORA SON $150 como y los otros $300? en definitiva ladrones!! le volvi a preguntar si no habia otra solucion y me dijo que no, que era lo que me podia ofrecer! pk, le pedi la copia del contrato que yo firme y me dijo que NO! se lo tenia que pedir a un representante de claro ahi me asuste y le pregunte si habia entrado a coto porq no me habia dado cuenta(estaba en la central que esta en avenida corrientes) y me dijo no, con un representante de claro que esta en cordoba(provincia) bue...

    Antes de irme le pregunte si alguien me podia responder ante la falta que tuvieron de no avisar con la anticipacion correspondiente y me dijo como que yo me tenia que encargar de entrar todos los dias a la pagina de claro para ver si cambiaban el servicio, sonrei de impotencia y me fui!

    Toda esta conversacion se desarrollo con un cartel en frente de mi rostro que decia llevate el moden claro gratis sin abono

    El lunes vuelvo a la defensoria a terminar con esta situacion y les sigo contando!!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  192. PARA LOS QUE DICEN QUE DARSE DE BAJA NO SIRVE PORQ TENDRIAMOS QUE ABONAR POR ELLO.
    ESO ES ABSOLUTAMENTE FALSO!

    !!!!LO QUE SE ESTA EXIGIENDO ES LA BAJA DEL SERVICIO SIN TENER QUE ABONAR ABSOLUTAMENTE NADA YA QUE ELLOS ESTAN EN FALTA CON EL CONTRATO QUE FIRMAMOS!!!!

    !!!!YO ENTIENDO QUE HAY GENTE COMO YO QUE NO PUEDE ACCEDER A OTRO TIPO DE SERVICIO DE INTERNET Y DE ESTO JUSTAMENE TAMBIEN SE ABUSA LA EMPRESA, NO BUSQUEN NI ACEPTEN OTRO TIPO DE SOLUCION MAS QUE LA BAJA, ELLOS YA NOS ESTAFARON Y SEGURAMENTE LO VOLVERIAN HACER SI ACEPTAMOS SUS CONDICIONES!!!!

    !!!!EN CUANTO A QUE ELLOS HARIAN CAMPAÑAS PARA GENERAR MAS CLIENTES, JUSTAMENTE LA MOVILISACION TIENE QUE SERVIR PARA INFORMAR A LA GENTE Y ESCRACHAR A LA EMPRESA!!!!

    HEMOS SIDO ESTAFADOS, VIOLADOS, VOS PERDONARIAS A UN VIOLADOR? TENDRIAS ALGUN TIPO DE RELACION CON EL?? NO!!!!

    PERO BUENO HAY LIBERTAD DE ELEGIR EL QUE QUIERA SUEGUIR CON ESTA EMPRESA ESTAN REGALANDO MODEMS SIN ABONO. APROVECHEN!!

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  193. Amigos, aca un truco para ignorar la restriccion de descargas, y tambien sirve como medida de protesta, para demostrarles que TIENEN INVERTIR Y DAR MAS INFRAESTRUCTURA en vez de RESTRINGIR DATOS. Si nos unimos les podemos mostrar que no hay restriccion posible frente a una COMUNIDAD DE USUARIOS ORGANIZADA. Vayan a taringa y busquen el post titulado "claro y el limite de descargas. truco para esquivarlo"

    ResponderEliminar
  194. Loco demos de baja todos, por mi parte yo no pienso seguir pagando por un servicio que siempre fue una m.... !!Y que ahora es peor... HABER, ¿QUE ME DIGA ALGUIEN COMO ERA EL SERVICIO ANTES QUE PASARA TODO ESTO DE LOS 750MB? etc...ERA UNA M.... asi que yo apoyo al a la baja, ademas no nos puden cobrar por incumplimiento del contrato, por que ellos son los que no cumplen..., asi que piensenlo!! SI A LA BAJA TOTAL!!

    ResponderEliminar
  195. Die Katze podes pegar el enlace del post del truco acá gracias!!

    ResponderEliminar
  196. me uno a la baja hoy ... testiee esta mie... y me dío esto:
    http://www.speedtest.net/result/629393782.png cualkiera

    ResponderEliminar
  197. [url=http://www.taringa.net/comunidades/claroesunaestafa/]jedi ![/url]21 de noviembre de 2009, 11:46

    bajaaaa!!!

    ResponderEliminar